Mira en acción a la Wonder Woman de Future State

A días del lanzamiento de Future State, DC Comics presenta a Yara Flor, la nueva protectora del manto de Wonder Woman en acción.


Las cosas cambiaran dentro de poco para el universo de DC Comics, ya que con la implementación del Future State, múltiples personajes de la editorial cambiaran radicalmente durante las próximas semanas.

Entre estas nuevas versiones de clásicos héroes, tenemos la integración de una nueva Wonder Woman. La cual, desde su anuncio, llamo mucho la atención de fanáticos y alejados de la industria, pues tanto sus orígenes como habilidades llegarían a reformular la ideología del personaje.

Bautizada como Yara Flor, esta nueva amazona de origen brasileño forjara su propio camino en una historia escrita por Joëlle Jones, misma de la cual a días de su lanzamiento, nos comparte una serie de laminas de su comic en individual.

Yara no solamente está presente en Wonder Woman de Future State, sino que también será participe de la historia de la Liga de la Justicia de este universo, donde conviviendo con las nuevas versiones de múltiples héroes, se enfrentaran a una nueva amenaza.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste