Mira Evangelion 3.0 + 1.0 con este increíble portavasos del EVA-01

Con el próximo estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, lanzan un accesorio peculiar que toma la forma del antebrazo del icónico MECHA del EVA-01.


Cada día falta menos para que estrene la culminación la mítica saga de Evangelion, pues con el estreno en cines de la cinta de Evangelion: 3.0 + 1.0, la emoción que rodea este lanzamiento se ha incrementado con el lanzamiento de múltiples productos de merchandising y otras colaboraciones de la cinta.

Entre estos artículos que han sido lanzados para celebrar este estreno, han revelado un soporte para vaso que toma de inspiración el mismo brazo del EVA Unit-01. El cual estará disponible a partir del 23 de enero con el lanzamiento de la película.

El portavaso mide 40 centímetros de largo, y con un diseño pequeño pero elegante, es posible portar el antebrazo de este MECHA para tomar nuestras bebidas gracias al diseño de la escultura.

Fuente: Soranews24

Con un precio de $34 USD ($800 MXN aproximadamente), este es solo uno de los muchos artículos de Evangelion 3.0 + 1.0 que estarán disponibles por tiempo limitado en celebración de la película animada.

Fuente: Soranews24


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste