Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Mira la primera hora de gameplay de Blasphemous

Mira la primera hora de gameplay de Blasphemous

Blasphemous se lanzó el pasado 10 de septiembre, es por ello que muchos usuarios ya se encuentran jugando al título más irreverente contra la religión de todo el año.

Se trata de un juego de acción, con side-scrolling y pixel art, hecho con muchísima creatividad ingenio y desafiando a la autoridad religiosa.

Hoy te presentamos un intenso gameplay, de la mano del canal Nindie Spotlight en YouTube.

Cabe señalar que verás tremendos spoilers, pues se trata de una partida de una hora.

Ya advertido, dale a la reproducción:

Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada explorando un universo enorme compuesto por niveles no lineales. 

Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Recuerda que Blasphemous ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Tú también lo estás jugando?

Fuente: Nindie Spotlight

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE