Mira la primera imagen de la nueva serie animada de Aquaman para HBO Max

HBO Max presenta la primera imagen de la nueva animación centrada en Aquaman, misma que llegara este 2021 a la plataforma de streaming


Las producciones centradas en las múltiples licencias de Warner Bros para su nueva plataforma de streaming no se detienen, pues con la confirmación de múltiples películas, series live action y nuevos remakes, la plataforma planea fortalecerse con contenidos para toda la familia.

Y es justamente por esto, que la plataforma dio a conocer las primeras imágenes de Aquaman: King of Atlantis, esta siendo una miniserie animada de tres partes, que perteneciente al universo de las películas, seguiría a Arthur Curry durante sus primeros días como el rey de Atlantis. De la cual nos compartieron una pequeña descripción:

“la serie comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y el héroe tiene mucho en que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua”.

Sin una fecha de estreno, Aquaman: King of Atlantis servirá como una historia de tres partes, en la que, entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, los mayores males de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo. Y contara con la participación de James Wan, Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register como productores ejecutivos.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste