Misteriosas actualizaciones llegan a los juegos first-party de PlayStation 4


Sorpresivamente, Sony ha lanzado una serie de parches para muchos de sus títulos first-party en PlayStation 4. Donde resalta que para algunos de estos juegos, había pasado mucho tiempo sin recibir algún tipo de actualizaciones.

Esto es algo curioso para títulos como God of War III Remastered quien recientemente fue actualizado, así como PlayStation VR Worlds. Hecho que nos podría estar adelantando algún tipo de mejora con PS5.

En el caso de juegos como Marvel’s Spider-Man, Astro Bot Rescue Mission, God of War, y Blood & Truth, también han sido acreedores de actualizaciones, las cuales simplemente son detalladas como “corrección de errores”.

Lo más probable es que en el caso de los juegos, los parches sean con el fin de hacerlos aptos para la retrocompatibilidad del PS5 y posiblemente mejorados para integrar nuevas funciones o manejo de la interfaz.

Pero sin una confirmación de parte de Sony, tendremos que esperar el lanzamiento de PlayStation 5 para conocer más detalles de cada uno de los títulos.

Fuente: ResetEra


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste