Mod convierte a Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 en Superman


El último mod para Red Dead Redemption 2 le da al juego un cambio bastante curioso. El mod de PC, el vaquero Arthur Morgan gana poderes similares a Superman, incluidos el vuelo y la súper fuerza.

Desafortunadamente para sus oponentes, el mod no les da un impulso similar en las habilidades. Como resultado, Arthur puede eliminar enemigos de algunas formas horripilantes, como dejarlos caer desde grandes alturas o arrojarlos contra objetos.

Como tal, esta versión de «Superman» es probablemente un poco más como la versión de Zack Snyder. El mod fue creado por JulioNIB, y actualmente solo está disponible para sus seguidores de Patreon. Sin embargo, se está preparando un lanzamiento gratuito para el mod.

El mod de JulioNIB se llama Super Arthur, y actualmente es un trabajo en progreso. Este no es el primer mod de Red Dead Redemption 2 de JulioNIB. El creador también creó un mod que permite a los jugadores montar animales gigantes en el juego, incluidos jabalíes, pumas y más.

Siempre es interesante ver la creatividad de modders, las modificaciones han sido durante mucho tiempo parte de la comunidad de juegos de PC, y realmente muestran el nivel de talento y pasión de los jugadores. También ofrecen a los usuarios de PC más formas de disfrutar los juegos que ya les encantan.


Redacción

Wow lo encontraste