Mod permite correr The Elder Scrolls V: Skyrim a 60fps en Series X

Fans crean un Mod que permite correr The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda a 60fps en Xbox Series X y Series S.


No queda duda que una de las grandes ventajas de la nueva generación de Microsoft es la retrocompatibilidad con la que cuenta Xbox Series X y Series S. Pero desafortunadamente, no todos los juegos tienes la opción de mejorar los cuadros por segundo.

Tal es el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim, quien, a pesar de no contar con una mejora gráfica, permite implementar mods hechos por fanáticos, factor que fue aprovechado por el usuario, Nik Bailey.

Este fanático del juego se dio a la tarea de implementar una mejora gráfica, la cual bajo el nombre de “Uncap FPS” permite correr el juego en la Next-Gen de Microsoft a 60fps.

“Skyrim totalmente personalizado en Series X corriendo a 60FPS (cuadros por segundo desbloqueados con mod) No pensé jugar esto de nuevo, pero aquí estamos.”

Activar este mod te prohíbe desbloquear cualquier logro, pero aun así es un gran trabajo realizado por un fanático para poder correr uno de sus títulos favoritos en la nueva consola de Xbox.

Sin duda una gran alternativa posible en lo que esperamos a que Bethesda eventualmente lance mejoras para Skyrim en Series X y S.

Fuente: Nik Bailey


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste