Mondo lanzará una figura del meme de Wolverine

¡Un meme hecho figura de colección!


La San Diego Comic-Con 2021 de este año se llevará a cabo de forma virtual conocida como Comic-Con @ Home, y las exclusivas comienzan a surgir, Mondo reveló una de ellas.

Lanzarán una figura a escala 1/6 del meme de Wolverine Crush que nació de un episodio de 1993 de X-Men: The Animated Series.

Foto: IGN / Mondo

En dicho episodio, Wolverine mira la imagen de Jean Grey y Cyclops con tristeza y celos. La escena dio para infinidad de memes a lo largo de los años, cada uno con una imagen diferente en el marco. La figura de Mondo es una recreación fiel de ese momento.

La figura del meme de Wolverine incluirá una edición limitada de Sad Masked Head, Neutral Masked Head, Angry Masked Head, Logan Unmasked Head, Morph Head, Picture Frame con Scott Summers y Jean Grey, manos alternativas y un pieza de efectos.

La figura de Wolverine Meme se conoce como una «Variante SDCC de edición limitada», por lo que también podríamos ver una versión estándar. Al ser una figura muy exclusiva los pedidos serán muy codiciados, así que debes estar listo para hacer el tuyo en Mondo Shop a partir del viernes 23 de julio a las 12 pm hora de la CDMX.

Foto: IGN / Mondo


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste