Mortal Kombat 11 se actualiza en Nintendo Switch


No podrás creer la cantidad de arreglos que se le han hecho a Mortal Kombat 11 en Switch.

Mediante una actualización que recibió el título recientemente, se puede encontrar una gran cantidad de novedades, entre las cuales destacan:

Literalmente no lo podrás creer te retamos a que leas la lista completa.

Ajustes generales de jugabilidad

  • Correcciones a la lista de movimientos
  • Mejoró la lógica de la IA
  • Se corrigieron las causas de varios problemas de desincronización
  • Corrigieron problemas gráficos menores relacionados con algunos Brutalities
  • Se arregló el fallo que ocurría después de un Quitality
  • Corrigieron el error que ocasionaba la pérdida de funcionalidad del control cuando el usuario grababa comandos de la IA después de pausar el juego en un momento determinado
  • Reiniciar la Práctica mientras se espera en una sala de RDLC ya no resultará en dos reinicios consecutivos
  • Se añadió la opción de Golpes aplastantes fáciles al modo Práctica, la cual ignorará la mayoría de las condiciones de un golpe aplastante
  • También la opción de Reproducción aleatoria oculta a sección de reproducción en las opciones IA del modo Práctica
  • Se añadieron varios nuevos Brutalities
  • Se agregó información de variante al menú Pausa y a algunas pantallas de carga en multijugador
  • Listo el modo en línea de la Liga de Kombate. ¡La primera temporada (Temporada de sangre) inicia el 18 de junio!
  • Los sets clasificatorios (disponibles solamente cuando no hay temporadas activas de la Liga de Kombate) ahora son a 2 de 3
  • Se corrigieron errores gráficos en la arena del Mar de la Sangre.
  • Se mejoró la resolución del texto de algunas líneas que eran difíciles de leer.

Ajustes específicos de personajes

  • Baraka: las paradas medias y altas contra Embestida de estandarte ahora funcionan correctamente
  • Tajada siniestra (salto + puño trasero) ya no tiene una región de impacto inconsistente al ver hacia el oponente
  • Cassie Cage: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Superburbuja BLB-118, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • BLB-118 ya no pierde funcionalidad cuando el oponente pierde una ronda contra los ataques Gub gub gub o Phaser divertido
  • Cetrion: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Anillo de fuego, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Las paradas medias y altas contra Potencial ilimitado (adelante + puño trasero, patada delantera, patada trasera) ahora funcionan correctamente
  • D’Vorah: se ajustó la animación de la rodada hacia atrás al levantarse para que la recuperación se efectúe a la velocidad deseada
  • Erron Black: se añadió un contador de munición que muestra cuántos tiros quedan disponibles en el rifle para realizar Listo para disparar
  • Cuando el oponente pierde una ronda a causa de Escupitajo zaterreano, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Golpe con pistola (salto + puño delantero) ya no tiene una región de impacto inconsistente al ver hacia el oponente
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de su sombrero después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • También un error que causaba que Dinamita se desalineara al repetir el movimiento inmediatamente después de que la Dinamita previa explotara
  • Finalmente se corrigió el ajuste de daño del golpe aplastante de A punta de balazos (puño trasero, puño delantero, puño trasero, puño delantero, puño trasero), que resultaba en que se infligiera 10 menos de daño.

Si has llegado hasta aquí una felicitación. Podrás notar todos los detalles que un buen videojuego requiere tener en cuenta pero la lista sigue.

  • Frost: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Cuando el oponente pierde una ronda a causa de Trampa nuclear, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Sobrecarga nuclear amplificada ya no puede ocurrir después de la cinemática de un golpe aplastante
  • Se corrigió un error al golpear a un oponente en el aire a una altura específica con Perforación letal (Fatal Blow)
  • Geras: las paradas medias y altas contra Golpe de guante (abajo + patada delantera) ahora funcionan correctamente
  • Jacqui Briggs: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Lanzagranadas, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de su generador de escudo después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Jade: se corrigió el error que causaba la desalineación de su bastón después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Jax: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de su Ruidosa después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Johnny Cage: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos

  • Kabal

  • cuando el oponente pierde una ronda a causa de Ráfaga de gas amplificada, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de sus espadas de gancho después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Kano: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Trampa biomagnética o Coctel molotov ciertas animaciones dejarán de reproducirse
  • Las paradas medias y altas contra Patada australiana (adelante + patada delantera) ahora funcionan correctamente
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de sus cuchillos después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Las paradas medias y altas contra Asalto noble (puño trasero, puño delantero, patada trasera, patada delantera, patada trasera) ahora funcionan correctamente
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de sus abanicos bélicos después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Cuando el oponente pierde una ronda a causa de Vial de pena, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de su bola con cadena o su bolsa después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás.

La súper actualización aún no termina.

  • Kotal Kahn: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Rayo divino, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Las paradas medias y altas contra Xólotl (adelante + patada delantera, patada trasera) ahora funcionan correctamente
  • Se corrigió un problema gráfico que ocurría al ser golpeado por Ventaja temporal de Geras mientras se transformaba durante los ataques Ataque de Tecuani y Salto de Tecuani.
  • Kung Lao: los ataques de Guía espiritual del gran Kung Lao ya no pueden ser contrarrestados con paradas
  • Las paradas medias y altas contra Patadas gemelas (adelante + patada trasera) ahora funcionan correctamente
  • Se corrigió un error que impedía que Sombrero Z reiniciara las condiciones del golpe aplastante y del Brutality
  • Mente propia de Sombrero Z de nuevo reproduce la animación completa
  • Liu Kang: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de sus nunchakus después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás
  • Bola de fuego (aérea) ahora se puede usar correctamente para cancelar un ataque con salto al jugar con los controles alternativos activados
  • Noob: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Se corrigió el error que causaba la desalineación de su hoz después de que el personaje era derribado al perder una partida durante una rodada hacia atrás.

Raiden:

  • cuando el oponente pierde una ronda a causa de Trueno estridente, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Skarlet: se ajustó el empuje durante los escapes de lanzamiento para eliminar problemas de clipping en los gráficos
  • Cuando el oponente pierde una ronda a causa de Bruma roja o Ritual de sangre, algunas animaciones dejarán de reproducirse
  • Sonya: Anillos de energía (aéreo) ahora se puede usar correctamente para cancelar un ataque con salto al jugar con los controles alternativos activados
  • Shao Kahn: las paradas medias y altas contra MUERE (puño delantero, puño trasero, lanzamiento) y Último aliento (adelante + patada delantera, patada trasera, lanzamiento) ahora funcionan correctamente
  • Toque de martillo (salto y puño delantero) y Ofensiva final (salto y puño trasero) ahora obtienen el daño adicional correcto cuando el incremento Sacerdote oscuro está activo
  • Kronika: cuando el oponente pierde una ronda a causa de Orbe de confusión, algunas animaciones dejarán de reproducirse

Ajustes de Kripta

  • Se corrigió el error que ocasionaba que la Armería permaneciera bloqueada después de obtener el Arpón
  • Todas las puertas de llaves de esqueleto ahora otorgan dinero al abrirse
    Torres del Tiempo
  • Se ajustó la dificultad de algunas torres en algunas plataformas de torre
  • Añadieron nuevas peleas de jefe y recompensas
  • Agregaron nuevas recompensas de plataformas de torre

Parece ser que los desarrolladores de Mortal Kombat en Switch han tenido bastante trabajo, además, es probable que hayan llegado a sus oídos las críticas tras anunciar el buen trabajo de CD Projekt Red en The Witcher III para la híbrida.

¿Tú qué piensas de esta cargada actualización?

Fuente: Mortal Kombat Games Support 


Miguel Lugo

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