Mortal Kombat se pone serio: Se estrena Kombat League


Cuando se trata de juegos de pelea Mortal Kombat es EL juego de peleas. Desde su primer lanzamiento en 1992 destacó del resto de juegos de peleas por una sencilla razón. LOS LITROS Y LITROS DE SANGRE. Ahora con Mortal Kombat 11 la franquicia se sigue reinventando y va por buen camino. A partir del 18 de junio se añadirá al juego la modalidad Kombat League. Se trata de un modo competitivo que incluye un sistema de clasificación por temporadas, desafíos y recompensas. Si tienes un amigo super pro en el juego, de esos que le pican a todos los botones a la vez ,o tu eres ese amigo, ahora tienen la oportunidad de probar sus habilidades y ganar un rango que lo sustente.

La primera temporada se llamará The Season of Blood (La Temporada de Sangre). Cada temporada tendrá una duración de cuatro semanas y al término de la temporada se otorgarán recompensas respecto al rango alcanzado. Hay nueve rangos en totales para escalar, comenzando en Apprentice (Aprendiz) hasta llegar a Elder God (Dios Anciano).  Las recompensas al final serán acorde al máximo rango alcanzado, es decir, si en algún punto llegaste a Elder God pero luego bajaste, ya tienes asegurada el premio de Elder God. Los desafíos serán tanto diarios como de temporada, pueden haber desafíos como ganar tres partidas en un día o derramar cantidades enormes de sangre.

Con la llegada de Kombat League a MK y futuro contenido DLC como personajes adicionales (Spawn, Nightwolf y Sindel) sin duda los desarrolladores de Mortal Kombat 11 saben lo que están haciendo para mantener a su comunidad contenta. ¿Cuál es su personaje favorito de Mortal Kombat 11? Escríbanos en los comentarios hasta qué rango han llegado.


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste