Multiples novedades llegaran para Among Us!


Sin duda, uno de los títulos que ha cobrado mayor popularidad durante la cuarentena las últimas semanas es Among Us!, el cual a partir de una programación decente, ha logrado posicionarse en los numero uno de las tiendas de apps de iOS y Android.

Ante esto, la desarrolladora detrás del juego, InnerSloth, revelo que tiene pensado incorporar nuevas actualizaciones al juego para seguir manteniendo su éxito y mejorar la experiencia de los usuarios.

Estas declaraciones vienen directamente del jefe de programadores, Forest Williard, con el portal Kotaku. Quienes mencionaron que incluso, llegaron a pensar en cerrar el juego permanentemente. Pero dado el éxito reciente, cuentan con planes inmediatos para incorporar más roles, un sistema de progresión y colaboraciones.

“La gente quiere ser el impostor. Por norma general, solo hay 1 o 2 impostores. Por tanto, conseguir que los compañeros de equipo sean tan interesantes como los impostores es una solución real para nosotros”

Con esta información dada por su desarrollador principal, podemos esperar pronto actualizaciones y mejoras al juego que poco a poco se logra posicionar en el agrado de todo público. Y si aún tienes dudas de como jugar, checa estos que desarrollamos para triunfar en cada partida.


Wow lo encontraste