Muy pronto se implementarán bots y mejoras en Fortnite


A partir de la temporada 11 en Fortnite se incluirán bots para ayudar a los nuevos jugadores a mejorar su nivel, si bien anteriormente causo controversia B. R. U. T. O. Esta nueva implementación será para jugadores novatos, así lo dio a conocer Epic Games.

“Se comportarán de forma similar a los jugadores normales y ofrecerán un método ideal para que los jugadores puedan practicar y mejorar. No habrá robots en los modos competitivos.”

Además se mejorará el matchmaking, ya que ahora te acomodará con jugadores que tengan tu nivel para que todo sea más justo, la competitividad sea más equitativa y todos puedan mejorar al mismo tiempo.

“Habrá una mayor probabilidad de que los emparejen con jugadores de habilidad similar y que, a medida que mejoren, sus oponentes también lo harán. Lanzaremos todo esto de forma gradual a los modos principales de Batalla campal en todas las regiones conforme probamos su rendimiento.”

Con estas mejoras se espera que todo tipo de jugadores tengan cabida y puedan mejorar en un ambiente más igualitario en cuestión de nivel.


Wow lo encontraste