Muy pronto tendremos noticias del live action de Mega Man


La película live action de Mega Man todavía sigue en planes, y aparentemente pronto se anunciarán «grandes noticias» relacionadas con este proyecto.

Según los directores y escritores Henry Joost y Ariel Schulman, quienes hablaron sobre los planes para la película durante una entrevista reciente con IGN. La conversación se orientó hacia Project Power, pero surgieron algunas preguntas sobre la película de Mega Man.

Cuando se le preguntó si era cierto que Mattson Tomlin, el escritor que trabajaba en Project Power, también estaba trabajando en la película Mega Man, Joost confirmó que eso era cierto.

Continuó ofreciendo más sobre la película diciendo que el equipo estaba «súper emocionado» y que habrá algunas «grandes noticias» para compartir pronto. Por supuesto, todavía no sabemos cuáles serán esas noticias.

«Eso es cierto. Nos lo pasamos tan bien trabajando con Mattson en Project Power que lo invitamos a ayudarnos con Mega Man. Estamos muy emocionados al respecto. Creo que pronto tendremos grandes noticias al respecto. No puedo decir todo eso en este momento, pero es un proyecto muy cercano y querido para nuestros corazones y estamos emocionados», dijo Joost.

Schulman luego intervino para ofrecer su opinión sobre Mega Man.

«Me gusta que sea un héroe desvalido. Ambos estamos profundamente fascinados por la robótica y el futuro de la automatización, para bien o para mal. Creo que tratar de combinar eso en uno de nuestros videojuegos históricos favoritos es el último desafío», comentó Schulman..


Redacción

Wow lo encontraste