My Hero Academia anuncia la fecha de estreno de su quinta temporada


A medida que el manga de My Hero Academia se aproxima a su inevitable final, los fanáticos del anime esperan ansiosamente más información al respecto sobre el estreno de la quinta temporada. Y a lo largo de este año, hemos visto como la producción de esta serie avanza a pesar de la crisis del coronavirus.

Es por ello, que la revista Weekly Shonen Jump, ha revelado que la quinta temporada del anime de My Hero Academia llegara en algún punto de la primavera de 2021, por lo que podemos esperar la continuación a esta historia entre marzo y junio del próximo año.

Con esta información, la revista compartió una ilustración en donde nos muestran a los alumnos de la clase 1-A y 1-B preparándose para sus exámenes.

Weekly Shonen Jump

De momento no se ha informado sobre el arco narrativo que abarcara la nueva temporada, pero por la imagen revelada, podemos suponer que veremos la historia de Entrenamiento Conjunto, teniendo enfrentamientos entre el grupo 1-A y los del 1-B.

De igual manera, posiblemente el arco argumental que podemos llegar a ver esta nueva temporada será adaptación del Ejército de Meta Liberación y la función de este escuadrón dentro del anime de My Hero Academia.


Wow lo encontraste