¿Nada qué hacer? Chútate una hora de Yooka Laylee and the Imposible Lair


Es increíble lo avanzado que va este título, pues considerando que se anunció en junio pasado y hoy, ya podemos apreciar un extenso gameplay del mismo, podemos decir que su desarrollo va viento en popa.

De este título sabemos que será secuela del primer Yooka-Laylee, tendremos a los mismos protagonistas, pero su jugabilidad cambiará ligeramente.

Como podremos ver en los siguientes minutos, Yooka y Laylee serán personajes jugables, pero ahora tendrán cambios de cámara versátiles, cómo vista cenital en algunos mapas, así como, side-scrolling en ciertas fases.

Por otro lado, en este nuevo gameplay de casi una hora, podemos apreciar nuevos ítems, como pociones que nos ayudarán a desbloquear habilidades ocultas en Yooka y Laylee.

No te contamos más, y vamos directamente al juego.

¡Cortesía de Team 17!

Cada nivel ofrece entornos de gran belleza repletos de detalles y profundidad. Yooka, Laylee y todo un elenco de personajes de lo más curioso (que incluye a buenos y villanos) están recreados en 2.5D.

El mundo central no es solo la puerta de acceso a distintos niveles: ¡también ofrece una experiencia de juego única! Explora y desbloquea más niveles 2D completando objetivos y puzles, rescata a las Royal Bees y encuentra objetos.

Recuerda que Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el 8 de octubre de 2019 y lo hará para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Jugaste la primera entrega?

Fuente: Team 17


Miguel Lugo

Wow lo encontraste