‘Nanatsu no Taizai’ lanza su línea de relojes basados en sus personajes

Celebrando el estreno de la cuarta y ultima temporada de Nanatsu no Taizai, Garranck ha lanzado una línea de relojes basadas en el anime


A pesar de que el final de la historia de “Los Siete Pecados Capitales” esta muy cerca, los fanáticos de este anime se mantienen emocionados por el futuro de los protagonistas en esta su ultima temporada. Y mientras esperamos este gran cierre, el anime ha anunciado el lanzamiento de su línea de relojes basados en los protagonistas del anime.

Esta primera colección es realizada en colaboración con Garranck de Japón, quienes han lanzado las primeras piezas centradas en los personajes de Meliodas (Dragón), Ban (Zorro) y King (Oso), los cuales toman los colores representativos de cada personaje para lanzar estos relojes que rondan un precio de los $2,400 MXN.

Con esta colaboración, sin duda cualquier fanático del anime esperara con más emoción la cuarta y ultima temporada de esta historia, la cual con un final cada vez mas cerca sera acompañada de la la película Cursed By Light.

Fuente: Makuake


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste