Nanatsu no Taizai sorprende con su inicio de temporada

A manera de juego, el inicio de la nueva temporada de Nanatsu no Taizai fue un tanto diferente al que los fanáticos del anime esperaban


El 2021 trajo consigo el inicio de la nueva temporada del anime de Nanatsu no Taizai, la cual muy probablemente será la ultima que lleguemos a ver de esta increíble historia; o al menos eso era la idea que se tenia con el estreno de su primer episodio el día de ayer, 6 de enero.

Esto ya que, al ser trasmitido en la televisión japonesa, los fanáticos de oriente se llevaron una gran sorpresa, ya que en lugar de iniciar la continuación del Señor Meliodas, tuvieron un episodio especial recopilando los eventos mas importantes de las temporadas anteriores.

Obviamente esta transmisión genero desconcierto entre los fanáticos del anime, ya que esperaban poder continuar viviendo esta historia medieval que nos lleva a vivir sucesos religiosos y cataclismos desde una nueva perspectiva.

Para fortuna de todos los suspendidos, el sitio oficial de la serie aclaro que la cuarta temporada del anime dará inicio en una semana, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero del 2021 para regresar a este mundo mágico.

Fuente: A.I.R. News


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste