Nanotale llegará a Steam a finales de marzo

Despues de varios meses de ser exclusivo de Stadia, Nanotale llegará a finales de este mes a la plataforma de Steam


El desarrollador independiente Fishing Cactus anunció que su asombrosa aventura de tipeo, Nanotale, está programada para dejar el Early Access y lanzarse en Steam el próximo 31 de marzo.

Este título es el sucesor espiritual de la galardonada aventura de tipeo Epistory, haciendo que los jugadores exploren un atormentado mundo de fantasía, utilizando sus habilidades de tipeo para lanzar poderosos hechizos, manipular el entorno y derrotar a los enemigos en un intento por salvar el mundo.

Los jugadores asumen el papel de una archivista novata, Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recolectar muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de la Tierra.

Nanotale ofrece una combinación de aventura de tipeo y experiencia de RPG a medida que los jugadores se topan e interactúan con otros personajes, resuelven varios acertijos y liberan poderes mágicos para derrotar a los enemigos. Haciendo de esta experiencia una digna aventura para todos los usuarios de Steam.

Fuente: Nanotale


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste