NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2 y más llegan a los Free Plays Days de Xbox

Xbox presenta los juegos que estarán disponibles este fin de semana en el Free Play Days para en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate


Microsoft nos sorprende este Free Plays Days, ya que para todos los suscriptores activos en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán experimenta la velocidad ensordecedora de los automóviles de carreras, ya que, compitiendo con nuestros amigos, prepárense para luchar o visita lugares jamás explorados de otras galaxias, este fin de semana llegan NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2 y Space Crew.

Además, durante este fin de semana, para celebrar la llegada de NASCAR Heat 5 a los Free Plays Days, se celebrará la “NASCAR Daytona 500” para conocer el esquema de pintura de NASCAR Heat 5 y los Free Plays Days de Xbox en el Ford Mustang No. 78 de BJ McLeod.

Estos videojuegos estarán disponibles únicamente el fin de semana, por lo que, si quieres continuar con toda la diversión de estos títulos, podrán ser adquiridos estos títulos y otras ediciones con descuento.

  • NASCAR Heat 5
    Standard Edition 33 % de descuento: ($354.43 MXN)
    Gold Edition 33 % de descuento: ($535.33 MXN)
  • Warhammer: Vermintide 2
    Standard Edition 75 % de descuento: ($99.75 MXN)
  • Space Crew
    Standard Edition 33 % de descuento: ($253.93 MXN)

Fuente: Xbox


Wow lo encontraste