Naughy Dog anuncia el cierre de sus servidores en PS3


Adiós vaquero: El multiplayer de PlayStation 3 está de luto. La empresa Naughty Dog, responsable de Uncharted y The Last of Us, ha anunciado el cierre de sus servidores en PS3.

Después de 10 años en funcionamiento los servidores de Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake’s Deception, The Last of Us y The Last of Us Left Behind serán desconectados. La hora cero será el 3 de septiembre de 2019 a las 5:00 PM hora del Pacífico (las 7:00 PM hora de México).

Pero no todo es tristeza y lágrimas. Como compensación a la muerte anunciada de sus entregas en PlayStation 3, Naughty Dog ha anunciado la liberación de todo el DLC de dichos juegos completamente gratis. Esto incluye contenido estético y de gameplay por igual. La empresa agregó a su comunicado unas palabras de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo dado a sus juegos de PS3.

Este es el momento ideal la desempolvar la Play 3 y despedirse como se debe de grandes exclusivas de Sony. La noticia recuerda a hace unos años cuando Sony hizo exactamente lo mismo con el soporte de sus antiguas consolas. Poco a poco le dan el adiós definitivo a la PlayStation 3 para dar cabida a la llegada de la PlayStation 5.


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste