‘NEO: The World Ends with You’ revela su fecha de lanzamiento

La desarrolladora Square Enix revela la fecha de lanzamiento para, NEO: The World Ends with You, la tan esperada secuela del clásico RPG


Desde hace unos meses, los fanáticos de Square Enix quedaron sorprendidos con el regreso de una de las franquicias de videojuegos más popular de los últimos años, NEO: The World Ends with You.

Por tal motivo, la desarrolladora ha dado a conocer que el juego de rol y acción será lanzado el próximo 27 de julio 2021, para PlayStation 4 y el sistema Nintendo Switch junto con la versión de PC disponible en la Epic Games Store este verano.

A lo lago de esta historia, NEO: The World Ends With You combina un Shibuya estilo animé con un gameplay rápido y de mucha acción, una banda sonora del compositor Takeharu Ishimoto, y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable. Los jugadores podrán explorar y disfrutar de las vistas, sonidos y cultura de esta gran ciudad, pelear contra monstruos junto a sus aliados en impactantes batallas, y completar misiones.

De esta manera, las pre-ordenes de las versiones físicas y digitales para el PS4 y la versión física de Nintendo Switch están disponibles desde hoy. Llenando de emoción a todos los fanáticos de la tan esperada secuela del clásico RPG The World Ends with You, piezas que llegaran con el lanzamiento del título en formato digital.

Fuente: Square Enix


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste