‘Neon Genesis Evangelion’ ahora tiene su propio tren en Japón

Como parte de la promoción de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, el tren de Nagoya se pinta con promocional de Rei y el EVA-00


Como parte de las activaciones promocionales de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, Khara se ha asociado con el servicio de tren de Nagoya para lanzar un tren con temática de Rei Ayanami.

Tomando el diseño absoluto de estos trenes de la línea Aonami de Nagoya, los vagones de tren que circulan entre las estaciones de Nagoya y Kinjo-futo están marcados con tonos de azul característicos de Ayanami y gráficos de Rei y Eva Unit-00.

De igual manera, los boletos emitidos para la línea también contarán con imágenes similares y vendrán acompañados con un póster. Donde también los pasajeros podrán registrarse en las paradas de la «Línea Ayanami» para experimentar una experiencia digital titulada «Eva Spots».

Programado para funcionar hasta el 31 de mayo, esta seria una de las ultimas activaciones que el reciente estreno de la última cinta del anime más icónico de los últimos años en Japón.

Fuente: Nagoya Rinkai Rapid Transit


Wow lo encontraste