Netflix anuncia serie live action de Resident Evil


Netflix confirmó hoy que está trabajando en una serie live action de Resident Evil. Andrew Dabb será el showrunner, mientras que Bronwen Hughes dirigirá y producirá los dos primeros episodios, de los cuales habrá ocho en total.

Además, Netflix reveló los primeros detalles de la trama del próximo programa, y ​​contará con dos líneas de tiempo diferentes.

«Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estar completo con muchos viejos amigos, y algunas cosas (cosas sanguinarias, locas) que la gente nunca ha visto antes», dice Andrew Dabb, showrunner / productor ejecutivo / escritor de Resident Evil en Netflix.

Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento anunciada. Se sabe que constará de ocho episodios de una hora. Además de lo anterior, Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film y Mary Leah Sutton serán los productores ejecutivos. El director ejecutivo de Constant Film, Martin Moszkowicz, también se desempeña como productor.

 


Redacción

Wow lo encontraste