Netflix anuncia su nueva serie animada en CGI

La plataforma de streaming, Netflix, anuncia la producción de una nueva serie animada en CGI, misma que llegara en algún punto de 2022


La plataforma de streaming continúa expandiendo su contenido de animación, pues con la barra de anime que planea llegar a Netflix a lo largo del 2021, la compañía no pretende descuidar ningún ámbito de este arte.

Es por ello, que este día han anunciado la producción de una serie de animación CGI, la cual, llevara el nombre de Daniel Spellbound, que con un total de 20 capítulos de 22 minutos, sera una idea original de Matt Fernandes, creador de otras series como Dino Ranch, Remy & Boo o Kingdom Force.

Con este anuncio, la plataforma compartió la primera sinopsis de este proyecto, donde nos revela un poco de lo que podremos esperar en esta nueva historia llena de misterio, magia y exploración.

«En la ciudad de Nueva York de hoy en día, la magia es real … simplemente se oculta al público mediante juegos de manos y desvíos. Pero Daniel Spellbound sabe dónde encontrarla: como rastreador de ingredientes mágicos se gana la vida vendiendo bienes raros a hechiceros y magos para sus hechizos. Pero cuando descubre un ingrediente extraño, Daniel llama la atención de peligrosos alquimistas y de repente debe poner a prueba sus habilidades en una aventura alrededor del mundo, ¡mientras el mundo mágico pende de un hilo!»

Esta producción será una colaboración de Netflix con Industrial Brothers y Boat Rocker Studios, que, sin una fecha oficial para el estreno de la serie, planea llegar en algún punto de 2022.

Fuente: Comicbook


Wow lo encontraste