Portada » Noticias » Netflix cancela la serie «Chilling Adventures of Sabrina»

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Netflix cancela la serie «Chilling Adventures of Sabrina»

Netflix cancela la serie «Chilling Adventures of Sabrina»

Netflix ha revelado que la serie basada en los comic’s de Chilling Adventures of Sabrina, ha sido cancelada después de las dos temporadas en la plataforma.

Dividías en cuatro partes, esta serie estaría planeada para continuar su historia una vez estrenados los ocho episodios restantes de la segunda temporada. El cual es descrito como “un final de serie espeluznante, sexy y sobrenatural”, será el cierre para esta serie.

El anuncio de la cancelación de esta serie fue notificada de una manera poco convencional, pues presentando una serie de imágenes que nos adelantan un poco de lo que llegaremos a ver este fin de año, la serie se despide.

Obviamente este anuncio fue una sorpresa para los fanáticos de esta versión de la bruja adolecente, hecho que orilló al showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, a comentar un poco de esto en su reciente entrevista con Variety:

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño”.

Con la cancelación de esta serie, tal parece que también se derrumban los sueños de los fanáticos por ver converger el mundo de Archie Comics en la pantalla chica, pues muchos esperaban que tanto este universo de Netflix como el plasmado por The CW en Riverdale, se unieran en algún momento.

Share This Post

Deja un comentario