Netflix está desarrollando una película animada de ‘Ultraman’

Una nueva película del icono japones Ultraman esta en camino, la cual sera desarrollada por Netflix en colaboración con Tsuburaya Productions


Aprovechando el éxito de su serie animada de Ultraman (que se mantiene en planes de una segunda temporada), Netflix ahora se ha unido a Tsuburaya Productions una vez más para una película animada original completamente nueva basada en el Gigante de la Luz.

De acuerdo con un nuevo informe de Variety, el proyecto estará dirigido por Shannon Tindle, cuyos trabajos anteriores incluyen las producciones de LAIKA como Coraline y Kubo and the Two Strings. A él se unirán el guionista de Kubo, Marc Haimes y John Aoshima de Gravity Falls como codirector.

En cuanto a su historia original, la película seguirá a un jugador de béisbol superestrella llamado Ken Sato, quien regresa a Japón y posteriormente se convierte en el nuevo Ultraman. Donde en un giro salvaje de los acontecimientos, Sato termina teniendo que criar a un kaiju recién nacido como su propio hijo, al mismo tiempo que explora su relación con su padre separado y se enfrenta a la Fuerza de Defensa Kaijus.

Ante este anuncio, el CEO y presidente de Tsuburaya, Takayuki Tsukagoshi, compartió unas palabras con el portal, mismas en donde describe su emoción por con esta colaboración con la plataforma de streaming

“Ultraman , desde que se creó, ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Fue muy influenciado por Ultraman cuando era niño, y creció hasta convertirse en un creador. Estoy encantado de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo para Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de coraje, esperanza y amabilidad «.

Actualmente, aún no hay una fecha de lanzamiento para la próxima película de Ultraman, por lo que estaremos atentos a las próximas actualizaciones centradas en este proyecto.

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste