Netflix finaliza la producción del live-action de Cowboy Bebop

Después de un par de años de produccion, de la serie live action de Netflix basada en el anime de Cowboy Bebop por fin llega a su fin


Hace un par de años tuvimos el anuncio de que el gigante del streaming, Netflix, estaría desarrollando un live-action del popular anime de Cowboy Bebop, la cual tras un par de incidentes, se vio detenida en su rodaje.

Y ahora, de acuerdo con el portal de Deadline, tras casi dos años de filmación, la producción de la serie llega a su fin, tiempo que, de acuerdo con el portal, ayudo a reformar la dirección de la serie antes de llegar a nuestras pantallas.

La seria adaptara el anime creado por Shinichiro Watanabe en 1998, siguiendo a la tripulación del Bebop a lo largo del espacio en donde encontraremos al cazarrecompensas Spike Spiegel (John Cho), su compañero Jet Black (Mustafa Shakir), y su nueva compañera de tripulación, Faye Valentine (Daniella Pineda), vagando sin rumbo en el espacio en busca de trabajos.

Este anime a menudo es considerado como uno de los mejores del genero de todos los tiempos, haciéndolo un obligado para todos los fanáticos de la ciencia ficción. Hecho que Netflix pretende capitalizar con esta adaptación que fue anunciada desde 2017.

Sin más detalles sobre el estreno de esta, es probable llegar a tener un teaser en los próximos meses y quizá la primera temporada de la misma a finales de este 2021 o principios de 2022.

Fuente: Deadline


Wow lo encontraste