Netflix presenta al elenco para The Sandman

Netflix revela el cast para la serie live-action de Sandman, mítico personaje de los comics creado por Neil Gaiman


Después de muchos años de espera, especulaciones y múltiples cancelaciones, la novela gráfica de Neil Gaiman está cerca de ver la luz su versión live-action. Ya que al ser una de las piezas claves de la literatura moderna, esta historia cuenta con un gran número de fanáticos de esta historia.

Ahora, a manos del titan del streaming, Netflix, esta versión será una realidad. Mismos que han aprovechado este jueves por la tarde para presentarnos a los actores que se harán cargo de interpretar a los personajes principales de esta obra maestra.

Tom Sturridge – Morfeo

Conocido por su participación en Julia, Waiting for Forever y On the Road, el actor de origen británico será el encargado de interpretar al importante, señor del sueño.

Gwendoline Christie – Lucifer

Brienne de Tarth en la serie de Game of Thrones, Lexi en Wizards vs Aliens y como la Capitán Phasma en Star Wars: Episode VII, Gwendoline sera la encargada de encarnar al mismo señor del infierno, siendo este el primer gran cambio en la mitología de Sandman para esta adaptación.

 Vivienne Acheampong – Lucienne

Destacada por su papel en “Las brujas”, “Death in Paradise”, “The Emily Atack Show”. Ahora, será la encargada de ser la jefa bibliotecaria y guardiana de la confianza del reino del sueño como Lucienne.

Boyd Holbrook – The Corinthian

Con presencia en películas como Milk, Out of the Furnace, Run All Night, A Walk Among the Tombstones y Gone Girl, Narcos y muchas más. Sera el encargado de ser uno de los villanos espeluznantes que se enfrentaran a Sandman en la serie.

Charles Dance – Roderick Burgess

Reconocido por sus participaciones como guinista y director, Charles viene de una larga trayectoria en cine y telvision, misma que lo llevo a participar en Game of Thrones. Y ahora, teniendo uno de los papeles mas relevantes dentro de la mitología de Sandman.

Asim Chaudry – Abel

Comediante y actor de origen británico, ha sido consagrado por su participación en el panel de Taskmaster y protagonizó la película para televisión Click & Collect junto a Stephen Merchant. Ahora, dando vida a la versión del personaje bíblico en la serie.

Sanjeev Bhaskar – Caín

Representativo actor de la BBC por sus participaciones en Two sketch comedy, Goodness Gracious Me y Los Kumars. Bhaskar interpretara a Caín, quien al igual que Abel, es una version del personaje bíblico creada por Gaiman y del cual tendríamos una participación sumamente importante en el desarrollo de la serie.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste