Netflix renueva por una segunda temporada el anime ‘Yakuza Amo de Casa’

Expandiendo sus licencias centradas en grandes animes, Netflix confirma la segunda temporada del anime 'Yakuza Amo de Casa'


La integración de múltiples animes a Netflix parece ser una tendencia que no se detendrá para la plataforma de streaming, esto ya que continuando expandir su catalogo de este género, la compañía ha revelado que producirá una segunda temporada del anime, ‘Yakuza Amo de Casa’ (Gokushufudo).

La primera temporada de dicho anime llego el pasado 8 de abril a la plataforma de streaming y desde entonces se ha mantenido entre las principales posiciones de popularidad dentro de la plataforma, hecho por el cual la compañía ha revelado por medio de un tweet, que esta historia tendrá segunda temporada.

La trama de esta nueva temporada continuara centrándose en Tatsu el Inmortal, quien después de dejar su pasado como uno de los Yakuza mas peligrosos del mundo, busca convertirse en el mejor amo de casa y esposo posible.

Sin mas detalles actuales sobre la trama, esta historia de Kousuke Oono buscara abordar con mayor libertad lo publicado en la revista Kurage Bunch, a lo largo de sus siete volúmenes.

Fuente: Netflix Japón


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste