Netflix revela el primer vistazo a la película de Zombies de Zack Snyder

Netflix presenta nuevas imágenes de Army of the Dead, la nueva película de Zombies de Zack Snyder que llegara a la plataforma de streaming.


La plataforma de streaming más importante del mundo en la actualidad, Netflix, ha presentado las primeras imágenes de su nueva gran producción. La cual, contando con el guion y la dirección de Zack Snyder, nos narrara una entretenida y violenta aventura en las vengas en medio de una amenaza Zombie.

De acuerdo con Snyder, Army of the Dead no es lo que el público espera, pues con un elenco lidereado por Dave Bautista, Omari Hardwick, Tig Notaro, Ella Purnell y Huma Qureshi, la cinta promete ser una trama sencilla pero increíblemente indignante que sigue a un equipo de operadores que planea infiltrarse en Las Vegas infestada de zombis, con la esperanza de salir con un montón de dinero en efectivo del casino.

En propias palabras del director con el portal de EW, Snyder explica lo siguiente:

“Es una película de atracos de zombis en toda regla, por lo que es género sobre género de una manera excelente. Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes «.

Ante este proyecto, la plataforma tiene tanta fé de su éxito, que recientemente confirmo serie de precuelas animadas de cuatro horas, las cuales exploraran la historia del origen de la plaga, con miembros del elenco original.

Sin una fecha oficial para su estreno, Army of the Dead, planea llegar a la plataforma de streaming a nivel mundial en este 2021.

Fuente: Entertainment Weekly


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste