Netflix revela las imagenes de ‘Yasuke’ el anime del samurai africano

Nuevas imágenes del próximo anime de Netflix han sido reveladas, el cual titulado Yasuke, explorara una mítica leyenda


Netflix acaba de compartir un vistazo a su nueva y esperada adaptación de anime de Yasuke. La historia contara con seis partes inspiradas en el hecho histórico del primer Samura africano de Japón en 1579, todo mezclado con el fantástico mundo de la animación.

De acuerdo con estas imágenes, Netflix compartió una descripción de este nuevo anime que llegara a la plataforma de streaming:

“En un Japón feudal devastado por la guerra, lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre».

Este anime seguramente será un ganador, no solo porque Yasuke es uno de los guerreros más interesantes del pasado, sino también por la cantidad de talento detrás de este proyecto. Busque la serie que debutará en Netflix el próximo 29 de abril.

Fuente: Netflix


Wow lo encontraste