Netflix trabaja en un anime de Terminator

Expandiendo su catalogo de Anime, la plataforma de Netflix confirma el desarrollo de una serie centrada en Terminator para su plataforma.


Tal parece que las adiciones de Anime a Netflix no se detendrán, pues a finales de la semana pasada tuvimos la revelación de que la plataforma se encuentra trabajando en una serie de este genero centrada en la franquicia de Terminator.

En colaboración con el estudio de anime Production IG, responsable de Ghost in the Shell, el gigante del streaming ha confirmado que este proyecto estara a cargo de Matt Tomlin, quien escribió el programa de Project Power, trabajando mano a mano con el estudio japonés.

Por tal motivo, Tomlin compartió un comunicado de prensa donde expresa su emoción y entusiasmo por el desarrollo de este proyecto:

«Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales».

Todavía no hay mucha información sobre en qué lugar de la línea de tiempo de Terminator se llevará a cabo el programa, pero los fanáticos pueden anticipar una trama llena de acción.

Fuente: NX On Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste