Netflix trabaja en una serie live-action y un anime de ‘BRZRKR’ con Keanu Reeves

Netflix producirá una película live-action y un anime basados en el comic creado por Keanu Reeves y Boom! Studios


Hace unos cuantos meses, el popular actor, Keanu Reeves, informo que estaría desarrollando un comic en compañía de BOOM! Studios. En este, se nos presentaría a un héroe milenario que sin recuerdos o conocimientos sobre su inmortalidad, trabaja con el gobierno norteamericano para ir descubriendo su pasado.

Y ahora, Netflix confirmo a través de una publicación en Twitter, que Reeves producirá y, naturalmente, protagonizará la película centrada en ‘BRZRKR’. Así como también prestara su voz para una serie de anime centrada en este personaje.

Si bien los detalles de la trama sobre ambos proyectos permanecen en secreto en este punto, la serie de cómics en sí sigue el viaje de 80,000 años de un guerrero inmortal que se conoce con el nombre de Berzerker, con una apariencia basada en el mismo Reeves.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial para la adaptación de anime o de acción en vivo de BRZRKR, por lo que los fanáticos de esta serie de cómics debemos permanecer atentos a las próximas actualizaciones de parte de la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix


Wow lo encontraste