Quienes jugamos The Legend of Zelda: Breath of the Wild sabemos que es uno de los títulos más grandes, ambiciosos y mejor logrados de Nintendo.
Revolucionó mecánicas, y puso la muestra para futuros lanzamientos, no solo de la franquicia sino de los juegos a mundo abierto.
Es por ello que muchos nos hemos preguntado sobre el tamaño que tendrá la secuela, pues al tratarse de una entrega especialmente diseñada para Nintendo Switch, se debe de tratar de un título realmente especial.
Recordemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título intergeneracional, compartió desarrollo con Wii U y la híbrida, y aún así es un título maravilloso.
Y bien, pues nuestros amigos de Atomix, durante el E3 tuvieron una entrevista con Eiji Aonuma sobre esta inquietud y nos adelantaron que sus palabras fueron:
“La verdad es que aún no lo sabemos. A diario estamos agregando nuevas ideas. El proceso de desarrollo sigue progresando”
Ello quiere decir que, a pesar de lo que vimos en el trailer, la secuela se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, podríamos decir quizá experimental en torno a las nuevas mecánicas que se aplicarán, así como, el extenso del mapa.
Sin duda una nota interesante, estaremos atentos para más información.
Fuente: Atomix