Nicholas Cage pudo haber sido Dr. Doom en Los Cuatro Fantásticos de 2005


No cabe duda que uno de los equipos más importantes y antiguos de Marvel son “Los Cuatro Fantásticos”. Los cuales, nacidos a mediados de los años sesenta, reformaron el origen de los superhéroes para la época; además de contar con uno de los villanos más icónicos creado por la dupla de Stan Lee y Jack Kirby.

Y a pesar de que estos héroes no han corrido con muy buena suerte en sus adaptaciones cinematográficas, recientemente se revelo que Nicholas Cage habría sido escogido para interpretar a Doctor Doom en la cinta del 2005.

Esta decisión fue tomada por el estudio partiendo de una visión de la película en clasificación PG-13; la cual inicio a partir de múltiples conceptos de la película creador por un artista partiendo de la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas de arte.

Esta información fue revelada  del escritor Ryan Unicomb, encargado del documental “Justice League: Mortal”, y quien tiene en su poder algunos artes conceptuales de esta adaptación de Marvel a manos de Fox. Donde además compartir algunos de los diseños conceptuales, menciono lo siguiente:

Antes de que Julian McMahon asumiera el papel, Nicholas Cage había sido elegido como DOCTOR DOOM para ‘Fantastic Four’ de 2005. El equipo de producción decidió acercarse a Cage después de que un artista conceptual usara la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas de arte. En ese momento, el proyecto era considerablemente más oscuro y el aspecto de Doom estaba sin duda moviéndose en una línea entre PG-13 y R (como se ve en estas maquetas de producción de sus brazos sin piel y bio-metal). Esto obviamente nunca resultó, pero es interesante de todos modos.

Fuente: itsryanunicomb


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste