Nickelodeon está produciendo un podcast de ‘Avatar: The Last Airbender’

Expandiendo las producciones centradas en la franquicia Avatar: The Last Airbender, Nickelodeon anuncia el lanzamiento de un podcast


Nickelodeon está produciendo un podcast de ‘Avatar: The Last Airbender’

Después de anunciar una serie de películas y programas derivados a principios de este año, Nickelodeon ha creado otro proyecto más para su amada franquicia Avatar: The Last Airbender, esta vez aprovechando el mundo de los podcasts.

Titulado Avatar: Braving the Elements, el podcast seguirá a los actores de voz de Korra y el Príncipe Zuko, Janet Varney y Dante Basco, mientras vuelven a ver la serie, reviviendo algunos de los momentos más icónicos del programa mientras «desglosan temas clave, batallas notables y trivia detrás de escena”.

Fuente: Nick

También habrá apariciones especiales de invitados en el camino, con varios miembros del elenco o aquellos en el equipo de producción mientras se unen para «explorar elementos del Avatarverse, incluidos los orígenes de la historia y cómo Avatar cobró vida».

Ante esta noticia, Janet Varney comento unas palabras sobre el desarrollo de este proyecto, y la emoción que siente por revisitar esta grandiosa franquicia que cautivo a más de una generación en la década pasada.

“ Estoy muy emocionado de hacer este nuevo podcast con mi maravilloso amigo Dante Basco, donde vamos a hablar sobre todo lo relacionado con Avatarverse, comenzando con la temporada 1 de The Last Airbender, episodio 1. No podemos esperar a tener a todos. escuchar. Va a ser un viaje realmente divertido «.

De esta manera, el nuevo podcast Braving the Elements de la franquicia llegará el 22 de junio por medio de las múltiples plataformas de streaming y especializadas en podcast.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste