NieR: Automata celebra 4 millones de unidades vendidas con ilustraciones


En el blog oficial de PlatinumGames los desarrolladores del juego de Yoko Taro, NieR: Automata, aprovecharon la oportunidad para celebrar que hace ya algunas semanas NieR: Automata GOTY había llegado a las cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En el blog desarrolladores de Platinum han querido agradecer a los fans por medio de palabras su absoluta cooperación. «Los dos años transcurridos desde que se lanzó NieR: Automata han pasado en un instante, y en esos dos años, hemos alcanzado cuatro millones de ventas. Ese es un nuevo número en el historial de PlatinumGames. Todo se debe a los fanáticos que han seguido apoyándonos a nosotros y a NieR: Automata. Sinceramente te lo agradezco!«, comentó Eijiro Nishimura, productor del videojuego.

Junto a palabras de agradecimiento se compartieron a la comunidad algunas ilustraciones de los artistas para agradecer a todas su comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste