NieR:Automata tiene un evento con una gran colaboración

No te pierdas la colaboración de NieR:Automata con WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY


Square Enix anunció el inicio del evento de colaboración de NieR:Automata con el RPG táctico para móviles WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

Desde hoy y hasta el 18 de mayo, los jugadores podrán disfrutar de un emocionante evento de colaboración con nuevas y desafiantes misiones, emocionantes recompensas, y mucho más en el popular juego para móviles.

El nuevo contenido de tiempo limitado que llega en el evento de colaboración de NieR:Automata incluye:

  • Personajes ultra raros (UR) de NieR: Los jugadores pueden añadir a su colección los amados héroes de NieR:Automata 2B y 9S como unidades UR y utilizarlos como poderosos refuerzos a sus aliados en la batalla.
  • Invocaciones De Bonificación Y Recompensas: Los jugadores contarán con una variedad de invocaciones que garantizan unidades UR y MR, Cartas de Visión u objetos durante el evento de tiempo limitado, incluyendo la «Invocación 9S Garantizada Gratis 10x», donde los jugadores podrán obtener la unidad UR 9S gratis, la «Invocación 10x de la Unidad UR de Viento Garantizada», la «Invocación 10x del Festival EX de 9 Pasos» y más.
  • Nueva Vision Card de NieR:Automata: Los jugadores podrán obtener la Vision Card UR de NieR:Automata, que cuenta con una ilustración de Akihiko Yoshida, a través de una invocación por tiempo limitado.
  • Bonificaciones Especiales De Inicio De Sesión: Los jugadores que inicien sesión a lo largo del evento de colaboración podrán obtener muchas recompensas, entre las que se incluyen hasta 3000 Visiore, Fragmentos de Unidad para 2B y 9S, Mindspheres para las Unidades UR de NieR, un Rainbow Fragment of Thought y mucho más.
  • Misiones De Desafío De Tiempo Limitado: Los jugadores que superen misiones especiales, incluyendo las Misiones de Desafío de Colaboración de NieR:Automata y las Misiones de Desafío de Entrenamiento de 2B y 9S, podrán adquirir valiosas recompensas que incluyen fragmentos, materiales de entrenamiento necesarios para mejorar y despertar las unidades de NieR y mucho más.
  • Misiones De Eventos De Nier:Automata: Los fans podrán enfrentarse a los grandes malos de NieR:Automata, las máquinas humanoides Adam y Eve. Aquellos que consigan derrotar a los jefes de la misión podrán ganar medallas de evento de NieR y cambiarlas por nuevos objetos en la tienda de medallas.
  • Ex-Quest: Los jugadores que busquen un reto adicional podrán completar la extremadamente difícil Ex-Quest para obtener Recetas de Artesanía para las armas » Virtuous Contract» y » Cruel Arrogance.»

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste