Portada » Noticias » «Nightmare» e «Inferno»: Nuevos modos de Resident Evil 3 Remake

Share This Post

Noticias

«Nightmare» e «Inferno»: Nuevos modos de Resident Evil 3 Remake

«Nightmare» e «Inferno»: Nuevos modos de Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake no tiene modos de juego alternativos como lo hizo Resident Evil 2 después de que los jugadores hayan terminado el juego por primera vez, pero tiene algunas dificultades difíciles de desbloquear a través de los modos «Nightmare» e «Inferno».

Estas versiones alternativas y difíciles de la experiencia tradicional de Resident Evil 3 Remake solo se pueden desbloquear a través de ciertos medios que son lo suficientemente simples, pero completar los requisitos no es tan fácil como parece.

Su primer indicio de que estos dos modos existen vendrá de navegar en la sección «Registros» del menú donde se encuentran todos los desafíos del juego. Varios registros tienen signos de interrogación en lugar de un nombre o dicen que desbloquean modos de juego, estos son los relacionados con Nightmare e Inferno.

Desbloquearás el Modo Nightmare primero pero solo después de haber terminado el juego en la dificultad Hardcore. Superarlo en Hardcore completará el desafío «Veterano» y desbloqueará algo de arte conceptual y Modo Nightmare.

Completa el juego en el modo Nightmare y desbloquearás el último modo oculto: Inferno. Este modo fortalece aún más a los enemigos y tiene más restricciones para crear la experiencia más desafiante que Resident Evil 3 tiene para ofrecer.

No tienes que obtener un rango determinado en el modo Hardcore o Nightmare para desbloquear los modos ocultos, así que no te preocupes por obtener un rango S. La lista completa de cambios aplicados en cada modo se puede encontrar a continuación para que sepa qué esperar.

Modo Nightmare

  • Los enemigos se comportan de manera más agresiva.
  • Los ataques enemigos son mucho más fuertes.
  • Los enemigos y los objetos aparecen en diferentes lugares.

Modo Inferno

  • Los enemigos son incluso más fuertes que en el modo Pesadilla
  • Se pueden encontrar menos máquinas de escribir y cajas de artículos
  • El guardado automático está deshabilitado

 

Share This Post

Deja un comentario