Nightwing deja a Batman para unirse con el Joker


Uno de los personajes más apreciados por los fanáticos y por el mismo Batman es Nightwing, quien pasó de ser el primer Robín a convertirse en uno de los aliados más fuertes que el caballero de la noche ha encontrado desde los inicios de su historia.

Es por ello que hemos visto a Dick Grayson en sus múltiples facetas como héroe, no importando si es bajo el manto de Robin, Nightwing o como agente especial. Sin embargo, jamás había cambiado de bando en toda su historia… Hasta ahora.

Durante el #72 del comic de Nightwing, podemos ver a Batichica responder un llamado de auxilio de parte de la novia de Nightwing, Bea, donde ella le cuenta a Barbara que el Joker había capturado a Nightwing e intento utilizar la misma técnica de control mental que empleó la Corte de los Búhos para convertir a Dick en un Talon.

Fuente: Nightwing #68 – DC Comics

De acuerdo con Dick, él logró vencer al Joker y destruir el cristal, logrando escapar. Sin embargo, esto no es verdad, pues Batichica fue quien logró encontrar a Nightwing sobre un techo, pudiendo hablar con él y siendo emboscados por Punchline (una nueva compañera del Joker). Surgiendo una pelea entre ella y Batichica, la cual fue detenida por Nightwing, quien revelo ser el “hijo” del Joker.

Fuente: Nightwing #72 – Dc Comics

Después de esto, el príncipe payaso del crimen surge de entre las sombras para revelar que Dick ahora forma parte de su nueva familia, dejando como un regalo de bienvenida, el “honor de masacrar” a Batichica.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste