Share This Post

Noticias / otros

Ninja abandona Twitch para irse con Mixer

Ninja abandona Twitch para irse con Mixer

La guerra por el mercado de streamers es más real que nunca, pues Twitch, ha perdido a uno de los personajes que más atraía a las personas, así es, hablamos de Tyler ‘Ninja’ Blevins.

Twitch es conocido por tener a los streamers más importantes al rededor del mundo, desde influencers hasta jugadores profesionales, la plataforma alberga a miles de personajes de la industria del gaming, pero ahora uno de sus principales afiliados, ha decidido mudarse de plataforma.

Por medio de Twitter, Ninja anunció la llegada a Mixer, la plataforma de Microsoft que en los últimos meses ha adquirido una popularidad increíble. En el tuit Ninja destaca que en esta nueva etapa, volverá a sus raíces en sus emisiones en directo, lo que desvela que el streamer se encontraba inconforme con la plataforma de Amazon.

Aunque Twitch no ha salido a decir nada oficialmente sus acciones confirman el final de su relación con Ninja, pues en su perfil del jugador, ya no se encuentra disponible la verificación de la cuenta, los privilegios asociados a su canal y ya no es posible suscribírsele.

Cabe mencionar que Ninja comenzó en Twitch el 2018 como jugador de Fortnite, y alcanzó la cifra de 15 millones de seguidores y sumó más de 286 millones de horas en visualizaciones, siendo toda una hazaña para él y la plataforma.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE