Portada » Entretenimiento » Ninja llega a Youtube tras el cierre de Mixer

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Ninja llega a Youtube tras el cierre de Mixer

Ninja llega a Youtube tras el cierre de Mixer

Uno de los jugadores más famosos de Fortnite, Tyler “Ninja” Blevins, ha vuelto al mundo del streaming con una partida transmitida en YouTube, esto luego de que Microsoft anunciara el cierre de la plataforma Mixer, con la cual Ninja tenía un contrato exclusivo.

Antes de iniciar la partida, Ninja anuncio por medio de su cuenta de Twitter que transmitiría una nueva campaña en su canal de Youtube, cerrando la transmisión con cerca de 24 millones de suscriptores en su canal.

Recordemos que desde agosto pasado, Ninja había dejado Twitch, propiedad de Amazon por la exclusividad que había firmado con la competencia en ese entonces, Mixer.

Pero dado al reciente anuncio de la compañía sobre el cierre de la plataforma y su unión con Facebook Gaming, Bleavins llegó a la plataforma de videos más importante del mundo, Youtube.

Actualmente es incierto si la súper estrella de Fortnite permanecerá de manera definitiva en la plataforma, pero tomando en cuenta la popularidad del mismo, sería cuestión de tiempo para que Youtube u otra plataforma llegue a firmarlo.

Share This Post

Deja un comentario