Ninja regresa a Twitch con 2 años de exclusividad


Después de que Microsoft tomara la decisión de cerrar Mixer, el streamer más popular del mundo, Tyler “Ninja” Bleavins, se había quedo sin plataforma donde poder compartir sus transmisiones. Llegando a recurrir a Youtube de manera momentánea.

Esta semana, todo esto cambia pues se ha confirmado la unión de Ninja con Twitch de manera exclusiva con la plataforma de Amazon. Iniciando desde esta misma semana su nueva etapa.
Hecho que lo llevo a compartir el siguiente comunicado:

“Estoy emocionado de volver a transmitir a tiempo completo y conectar con mi base leal de fans. Realmente me tomé mi tiempo para decidir cuál plataforma era la mejor y Twitch me ha apoyado durante todo este proceso comprendiendo las metas generales de mi carrera. En este siguiente capítulo, me enfocaré a elevar y atraer más miradas a los creadores subrepresentados.
Estoy ansioso por trabajar con Twitch para demostrar cómo esta increíble comunidad de jugadores puede tener un impacto significativo.”

Con un contrato de exclusividad por dos años, Ninja se consagra como el mejor streamer pagado del mundo. Esperando siga manteniendo el éxito de Mixer en esta nueva etapadentro de la plataforma.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste