Nintendo abre su segunda tienda oficial en el mundo


Hasta el día de hoy la única tienda oficial de Nintendo se encuentra en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, pero ahora una segunda tienda oficial fue inaugurada en la ciudad de Tel Aviv, ubicada en Israel.

La segunda tienda cuenta con 150 metros cuadrados de amplitud, y se localiza en un centro comercial en Tel Aviv, llamado Centro Dizengoff.

En una entrevista Eran Tor, presidente de Tor Gaming, quien se encarga del marketing oficial de Nintendo en Israel, recordó el motivo por el cual se inauguró una tienda física en dicho país. “Nuestro objetivo es traer una sonrisa a los israelíes a través de la experiencia de entretenimiento y juegos de Nintendo. Estamos emocionados por la apertura de una tienda única de Nintendo en Israel. Este es definitivamente un momento histórico”, dijo.

Cabe destacar que las tiendas oficiales de Nintendo venden además de consolas y videojuegos, productos como accesorios para sus consolas, coleccionables, juguetes y ropa.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste