Share This Post

Nintendo / Noticias

Nuevo servicio de Nintendo online llegará a América

Nuevo servicio de Nintendo online llegará a América

En esta generación Nintendo entró a la competencia de los servicios en linea, terreno realmente desconocido para ellos.

Así como Sony tiene el servicio de PlayStation Plus y Microsoft el Xbox Live Gold, Nintendo no podía quedarse atrás, por ello, han presentado su lo que competirá con los antes mencionados.

El servicio en cuestión llevará por nombre Nintendo Game Trails y estará disponible en América, Europa y, obviamente, Japón.

Esta es la jugada que la gran N prepara para sus usuarios online.

Aunque aún se desconocen muchos detalles de la misma como el costo por suscripción, así como, si será mensual o anual, o el catálogo que contendrá de lanzamiento.

De la misma manera se dio a conocer que el título que dará inicio a este nuevo servicio sera Mario Tenis Aces, el cual, se podrá disfrutar sin costo extra, justo después de adquirido el servicio y tendrá un descuento del 30%, en caso de querer comprarlo, hasta el 30 de agosto.

Sin duda, se trata de una movida muy inteligente por parte de Nintendo, esperemos que rinda buenos frutos y que se mantenga en constante evolución como lo ha hecho con su servicio Nintendo Switch Online.

Recuerda que Nintendo Game Trails estará disponible el 7 de Agosto de 2019.

Estaremos al pendiente por nueva información sobre este tema y te mantendremos informado.

Fuente: Nintendo América

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE