Nintendo anunció tres amiibo de Monster Hunter

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegara acompañado de tres amiibo.


Cuando Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lance en Nintendo Switch, el juego estará acompañado por un trío de nuevas figuras de la línea amiibo de Nintendo.

Al igual que la wave amiibo de Monster Hunter Rise, estas figuras estarán disponibles exclusivamente a través de la tienda GameStop. La línea contará con Ena (sosteniendo un huevo de Rathalos), Razewing Ratha y Tsukino. Cuando se usen con el juego, cada una de las figuras desbloqueará un conjunto de armadura especial en capas. Las tres figuras se venderán individualmente y estarán disponibles el 9 de julio, que es el mismo día en que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará en todo el mundo.

No es tan sorprendente ver que Monster Hunter Stories 2 recibe su propia línea amiibo; después de todo, el predecesor del juego recibió seis figuras compatibles cuando se lanzó en Japón en 2016. Desafortunadamente, ninguna de las figuras recibió un lanzamiento oficial fuera de esa región, lo que obligó a los coleccionistas a tomar distintos medios para conseguirlos.


Wow lo encontraste