Share This Post

Entretenimiento / Nintendo / Noticias

Nintendo comparte la evolución de Link en una interesante infografía

TLOZ: Skyward Sword

Tras el éxito rotundo de Link’s Awakening Nintendo no ha perdido el tiempo en mostrarnos lo añejo que es este gran héroe del mundo de los videojuegos. Hoy le reconoce su crecimiento desde 1987.

Nuestro héroe favorito Link, de la serie The Legend of Zelda, está siendo celebrado por Nintendo, pues nos ha compartido una infografía en la que podemos ver la evolución de este personaje.

Los diseños empiezan en el año 1987 y terminan con el pequeño Link de Link’s Awakening (2019), entrega más reciente de la franquicia, la cual está cosechando mucho éxito.

Es importante recordar que Link ha estado presente en más aventuras, sin embargo, las que aquí plasmó “la gran N” les tenemos un cariño especial.

Te compartimos dicha imagen para que la disfrutes:

 

Recuerda que el siguiente Link que veremos en acción será el de la secuela de Breath of The Wild que ya está en desarrollo, además, que probablemente, el siguiente a ese, será protagonizado por el remake de A Link to the Past… sólo rumoreo.

Te mostramos el tweet oficial, compartido por Nintendo:

¿Cuál es tu Link favorito? ¿Cuáles juegos de la franquicia, que aquí se muestran, has jugado? ¿Tú ya juegas Link’s Awakening?

Fuente: Nintendo of America

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE