Portada » Noticias » Nintendo confirma que no habrá ningún Nintendo Direct pronto

Share This Post

Noticias

Nintendo confirma que no habrá ningún Nintendo Direct pronto

Nintendo confirma que no habrá ningún Nintendo Direct pronto

Nintendo ha confirmado lo que muchos rumores decían, no hay planes para ningún Nintendo Direct en este momento, y parece que esto no cambiará pronto.

La noticia llega del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, quien señaló que si bien los directivos encuentran formas «increíblemente» útiles y efectivas de hacer nuevos anuncios, Nintendo no tiene ninguno en planes en este momento, pero la compañía está explorando nuevas formas de hacer anuncios y compartir revelaciones.

«Creemos que Nintendo Directs es una forma increíblemente efectiva de presentar información directamente a nuestros clientes de una manera muy directa. Los tiempos cambian y también lo hace la forma más efectiva de promocionar productos, por lo que existe la posibilidad de que surja una nueva y mejor forma de presentar esta información. Por lo tanto, siempre nos gusta examinar todas las formas posibles de comunicar esta información a clientes.» dijo Furukawa.

Furukawa confirma que no habrá eventos en el corto plazo, la compañía está preparando nuevas formas de presentar sus productos. De hecho, incluso sugirió que tendrán más para compartir en este frente en el futuro cercano.

Share This Post

Deja un comentario