Nintendo filtra por accidente Kirby Fighters 2.


Sin previo aviso o por medio de un Direct, Nintendo ha incluido un un nuevo título de Kirby en su sitio web, cayendo de sorpresa Kirby Fighters 2.

La franquicia de Kirby Fighters comenzó con la llegada de Kirby: Triple Deluxe en el año del 2014; Para posteriormente llegar como un título independientemente para la consola portátil de Ninteneo 3DS en la eShop bajo el nombre de Kirby Fighters Deluxe.
Esta sorpresiva aparición de un nuevo título de Kirby nos indica que se trata de una escuela, llegando exclusivamente a la Nintendo Switch.

El juego apareció disponible en el sitio de Nintendo a principios de esta noche, pero al momento de está publicación, el link es inaccesible. Hecho que nos podríamos indicar que fue eliminando de la lista para un proximo anuncio.

Con la filtración de este juego, también fue revelada una pequeña descripción que acompañaba el título y nos indicaba su llegada exclusiva al Nintendo Switch.

Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y pelea para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos familiares como Bandanna Waddle Dee y King Dedede también estarn disponibles como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch.

Con un precio confirmado de $19.99 dólares, y sin una fecha de estreno para Kirby Fighters 2, imaginamos podría ser anunciado en el próximo Direct de Nintendo.


Wow lo encontraste