Share This Post

Nintendo / Noticias

Nintendo habla sobre sus planes con Nintendo Switch y su apoyo al E3

Nintendo habla sobre sus planes con Nintendo Switch y su apoyo al E3

Durante el E3 2019, Nintendo dio mucho de qué hablar, debido a su gran Direct.

Pero no sólo los videojuegos han sido noticia, puesto que se ha revelado una entrevista del medio Game Beat a Charlie Scibetta, quien es Director Senior de Comunicaciones Corporativas de Nintendo de América, y estás han sido sus declaraciones en cuanto a…

¿Qué piensa Nintendo del E3?

Nintendo cree en el E3. Creemos que es un excelente lugar para no solo hacer negocios, sino también hablar con personas como ustedes, periodistas y personas influyentes que hacen vídeos de YouTube, tiendas e interactuar con el público. Somos optimistas en el programa. Estamos aquí. Creemos en ello.

Otras empresas tienen que tomar sus propias decisiones cuando se trata de las ferias comerciales que apoyan. Eso se basa en sus propias realidades comerciales y en el lugar en el que desean gastar su dinero, sus ciclos y su tiempo. Pero a nosotros nos gusta el E3. Por eso estamos aquí.

¿Cuáles son los planes a futuro de Nintendo Switch en cuanto a tiempo de vida, la realidad virtual, y el servicio Online?

Creemos que Nintendo Switch tiene un largo camino por delante. Mientras sigamos haciendo grandes juegos para ella, creemos que la gente continuará comprando y disfrutando.

Nos ha funcionado bien en Nintendo Labo. Ese es el único producto que tenemos ahora. No hemos anunciado ninguna otra compatibilidad o funcionalidad de VR. Pero Nintendo Labo ha funcionado muy bien para nosotros.

La gente ha respondido bien a eso (el servicio en linea). Cada vez más personas descargan la aplicación y la compran. Es un buen valor por $ 20 al año. Es una gran manera de interactuar con nuestros juegos. Una de las cosas que a la gente le gusta de esto es la posibilidad de descargar juegos como parte de esa suscripción. Esa es una característica única de ese modelo de suscripción que proporciona Nintendo.

Siempre resultan interesantes las entrevistas con miembros activos del equipo de trabajo de la gran N, pues supone información de buena fuente y, ello da ciertas certezas a los consumidores.

Puedes leer más detalles de la entrevista dando click aquí. 

Fuente: Venture Beat

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE